viernes, 12 de septiembre de 2008

Actividad 2. Examen de inducciòn

1.-De acuerdo a tu experiencia personal ¿Qué es administrar o administración?
Es un proceso, que te ayuda a planear, dirigir y organizar los recursos que tienes en tu poder, y de esta manera lograr que te reditúen favorablemente.


2.- ¿Dónde se puede aplicar la administración en mi vida diaria?
La administración es universal, ya que la puedes utilizar para cualquier cosa, por ejemplo en el dinero que traigo en mi bolsillo, de esta manera sabré distribuir equitativamente y de una forma razonable mis bienes. Otro claro ejemplo seria administrar de una forma razonable el agua que utilizamos diariamente.


3.- ¿Puede darme la administración éxito?
Si, porque de esta manera seré una persona organizada y utilizare mis recursos de una manera correcta.


4.- ¿Tienes experiencia laboral?Si_x_No__ ¿Dónde laboraste?
En un restaurante de comida rápida.


5.- ¿Has pensado alguna vez en formar tu propia empresa?Si_ no_ ¿Por qué? o ¿para qué?
Si, porque de esta manera yo seré mi propio jefe y no dependeré de terceras personas para mi éxito laboral.


6.- ¿Qué tipo de empresa has pensado formar?
Una tienda de ropa.


7.- ¿Tienes algún familiar que es empresario?
No

No hay comentarios: